BAAK Calzado de seguridad Conner talla 42 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK

BAAK Calzado de seguridad Conner talla 42 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK
  • Antiestático según ESD
  • Antideslizante (SRC)
  • Absorbe los golpes
  • Transpirable
  • Certificado según la norma DGUV 112-191

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

La mayor parte de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar de manera continua con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda libre en el mercado actual. Si desea charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros especialistas en calzado.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de forma frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además de esto, el compuesto no da la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y de forma frecuente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo a lo largo de muchas horas.

 

BAAK Calzado de seguridad Conner talla 42 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: