BAAK Calzado de seguridad Conner talla 46 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK

BAAK Calzado de seguridad Conner talla 46 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK
  • Con certificación ESD antiestática.
  • Antideslizante (SRC).
  • Absorbe los golpes.
  • Transpirable.
  • Certificado según la norma DGUV 112-191.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bastantes personas padecen de manera regular de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es causado principalmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, mas algunas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras continúa dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los peligros de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

 

BAAK Calzado de seguridad Conner talla 46 gris mell. Material textil S1 SRC ESD EN20345 BAAK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: