BAAK Ron2 – Calzado de protección de Material Sintético para hombre, color multicolor, talla 45 1/3 EU

Baak Ron2, zapatos de seguridad unisex SRC para adultos, multicolor (negro/gris), 11.5 UK (45 EU) - Certificado de seguridad EN
  • Material de microfibra resistente con tela transpirable
  • Tapa flexible y zona flexible, sin metal
  • Forma del zapato: zapato bajo
  • Lengüeta: textil

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

El refuerzo es por norma general de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, examinaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en consideración tratándose de su calzado, y voy a ofrecer sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a emplear una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

 

BAAK Ron2 – Calzado de protección de Material Sintético para hombre, color multicolor, talla 45 1/3 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: