Baak S1P Henk” Industrial – Go&Relax – Zapatos de seguridad, 40, negro, gris

Baak 7007 S1P - Zapato de seguridad industrial (1 unidad, talla 40), color negro y gris
  • Zapato de seguridad deportivo con un ajuste cómodo en 2 anchos diferentes con diferentes formas de puntera
  • sistema Baak go & relax para chasquido en el pie, que consta de una gorra de flexión Baak y una zona de flexión Baak en la zona de la pelota
  • suela de PU / PU con zona de flexión Baak, que no deja marcas, particularmente antideslizante
  • aluminio-Puntera flexible para una buena libertad de los dedos
  • práctica liberación rápida

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, mas son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en lo más mínimo.

También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Vale la pena apuntar que en este punto solo se obtiene lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Así que teniendo esto en mente es justo decir que deberías conseguir mayor comodidad de un par que cuesta 70 euros que un par que cuesta treinta euros.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

 

Baak S1P Henk” Industrial – Go&Relax – Zapatos de seguridad, 40, negro, gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: