Baak Safety Shoes Go and Relax – Zapatos de seguridad (1 pieza, 17 piedras, 5212)

Baak Safety Shoes Go and Relax - Zapatos de seguridad (1 pieza, 17 piedras, 5212)
  • Baak Go & Sistema de relajación para la curva Fußgerechten
  • Suela de goma EVA/nitrilo con zona flexible y 60 x 55 x acolchado, no chalky, extremadamente antideslizante.
  • Sistema de ajuste Baak para diferentes alturas de arco.
  • Puntera flexible de aluminio para una buena libertad de los dedos.
  • Baak Sistema Multi Weiten

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es exageradamente importante, en especial cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste verdadero de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente importante cuando se eligen estilos que son al unísono cómodos y seguros.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a protegerse mientras trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores usaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Hoy día, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y durable.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

 

Baak Safety Shoes Go and Relax – Zapatos de seguridad (1 pieza, 17 piedras, 5212)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: