Baifeng Zapatos Seguros Zapatos de Trabajo desodorantes Transpirables, Ligeros y Anti-perforantes Nuevo

Producto sin Stock


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio esencial de la salud y la seguridad en el trabajo: esos riesgos laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales específicos, no suprimirlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar entornos duros, y algunas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Baifeng Zapatos Seguros Zapatos de Trabajo desodorantes Transpirables, Ligeros y Anti-perforantes Nuevo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: