Baltimore – Botas de trabajo para hombre

DEWALT Botas de trabajo para hombre, Baltimore, Negro (Negro), 45 EU
  • Parte superior de cuero nobuck resistente al agua y duradero.
  • Cuello y lengüeta acolchados.
  • Plantilla acolchada extraíble.
  • Entresuela moldeada de EVA
  • Suela de goma resistente al aceite y antideslizante.

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen al menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más caluroso o para el trabajo de verano.

Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los entornos de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

Afortunadamente, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Baltimore – Botas de trabajo para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: