Baltix Low, 35, negro

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que hallará los adecuados para .

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre estén ocupadas y tus pies siempre y en todo momento sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué forma se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o se queda, no me importa porque tengo botas de trabajo impermeables.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

 

Baltix Low, 35, negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: