Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 39

Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 39
  • Corte piel flor hidrofugada con membrana waterproof
  • Forro primaloft
  • Plantilla fresh'n flex
  • Puntera slimcap
  • Suela airtech bidensidad: pu/caucho nitrilo hro; tecnología life plus

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguro y cómodo. Evidentemente, estar seguro en el trabajo es exageradamente esencial por razones evidentes en tanto que un desafortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que nunca.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando acabe tu turno. Está en el lado pesado, mas esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Mas si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de forma fácil a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de utilizar de forma directa de la caja, en vez de romperlas.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres on line en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: