Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 49

Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 49
  • Corte piel flor hidrofugada con membrana waterproof
  • Forro primaloft
  • Plantilla fresh'n flex
  • Puntera slimcap
  • Suela airtech bidensidad: pu/caucho nitrilo hro; tecnología life plus

Última actualización el 2020-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera cosa que hay que tomar en consideración al elegir el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se usan frecuentemente, aunque en realidad son dos cosas distintas, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las 2.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por ciento  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, pero eso no significa que deban ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más asequible.

 

Base 1 Calzado de seguridad, Negro y rojo, 49

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: