Base 16B823-S3-T43 Calzado de seguridad

Base 16B823-S3-T43 Calzado de seguridad
  • Nueva línea Classic-Plus 4x4 de BASE PROTECTION
  • La combinación perfecta de solidez y ligereza para ofrecer el máximo confort
  • Suela de baja densidad que reduce el peso del calzado.
  • Altas prestaciones de resistencia a la flexión, la abrasión y el desgarro

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que precisas en tu arsenal de calzado. A Dios gracias, existen muchas opciones que harán que cualquier tarea que tengas en psique sea considerablemente más simple.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente increíble. Nuestro personal trabaja incansablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido ciertos estilos completamente fabulosos. Estas botas exageradamente elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

 

Base 16B823-S3-T43 Calzado de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: