Base B180-S3-T45 – B180 Zapato Piel Engr.Classic S3-T45

Base B180-S3-T45 - B180 Zapato Piel Engr.Classic S3-T45
  • Agua fija wachsartige exterior piel
  • Anti concentradamente pinzas Sole desactivado, ligero y flexible & alta antideslizante inhibición.
  • Olor de stop 100% forro interior antibacteriana.
  • Acolchado cuello garantizan confort y evitar tendones de inflamación
  • De acero puntera & entresuela

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las normas y características de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente va a estar encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti mismo, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre vas a tener garantizada una relación calidad-precio incomparable.

 

Base B180-S3-T45 – B180 Zapato Piel Engr.Classic S3-T45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: