Base B611-S3-T43 Calzado de seguridad, Negro y naranja, 43

Base B611-S3-T43 Calzado de seguridad, Negro y naranja, 43
1 Opiniones
Base B611-S3-T43 Calzado de seguridad, Negro y naranja, 43
  • Corte piel flor nabutek hidrofugada
  • Forro smellstop antibacteriano
  • Plantilla fresh'n flex
  • Puntera slimcap
  • Suela antifatiga airtech + tpu-skin

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que ha exigido durante bastante tiempo, pero que nunca hasta ahora ha sido capaz de lograr. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de múltiples riesgos en y cerca de su ambiente de trabajo.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y en consecuencia el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o bien diez pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, da un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

 

Base B611-S3-T43 Calzado de seguridad, Negro y naranja, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: