Base BO114N Verdi S3 Classic – Botas de Senderismo con Cordones Antideslizantes para Hombre

Base Protection, VERDI Bota de Seguridad para Hombres, Negro, Talla 38
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Calzado de trabajo CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel flor hidrofugada; lengüeta que protege el pie del polvo; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro (EU 36-49 /UK 4/ 13.5).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S3 SRC

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, como no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede usar calzado antiestático o conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Base BO114N Verdi S3 Classic – Botas de Senderismo con Cordones Antideslizantes para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: