Base BO155 Garibaldi S1P SRC Zapatos de Seguridad con Cordones Antideslizantes para Hombre

Base Smart B155 - Zapato antifatiga (tamaño 43) Color Gris
  • Norma de seguridad S1 SPRC
  • Piel de serraje afelpada
  • Metal free; sin partes metálicas
  • Diseño moderno
  • Cómodos y ligeros

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para .

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel esencial en su ambiente de trabajo si hay que pasear o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

 

Base BO155 Garibaldi S1P SRC Zapatos de Seguridad con Cordones Antideslizantes para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: