Base BO451 Arena S1P Zapatos Antideslizantes de Titanio para Hombre

Base Protection, ARENA Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Camel, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado y Lycra; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en camel (EU 36-47/UK 4-12).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si necesitas ayuda al escoger cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si precisas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está absolutamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo instante. Algunos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Con independencia de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o acontecimientos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

 

Base BO451 Arena S1P Zapatos Antideslizantes de Titanio para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: