Base protección bas-b888  6 Elegante Seguridad Trabajo Arranque, Tan, tamaño 6

Base protección bas-b888 – 6 Elegante Seguridad Trabajo Arranque, Tan, tamaño 6
  • Protector para los dedos es slimcap – 6,5 mm de grosor y 35% más ligera que la media de la industria. ofrece resistencia 200J impacto/1000kg descansando en masa.
  • Fresh 'nflex Anatomic cama ayuda a mantener los pies calientes en invierno y fresco en verano.
  • smellstop forro de tela con tratamiento antibacteriano para ayudar a prevenir olores Permanente.
  • lifeplus – doble densidad PU/suela de goma HRO.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Merece la pena apuntar que en este punto solo se obtiene lo que se paga, no se puede comprar un Ferrari por dinero del Mondeo. Con lo que teniendo esto en mente es justo decir que deberías conseguir mayor comodidad de un par que cuesta 70 euros que un par que cuesta 30 euros.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen peculiaridades de seguridad auxiliares diseñadas para otorgar una protección óptima contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Si precisas ayuda al elegir cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al elegir tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te resguardan totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por ende, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

Base protección bas-b888  6 Elegante Seguridad Trabajo Arranque, Tan, tamaño 6

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: