Beanie Zapatos De Los Hombres Zapatos Casuales Zapatos De Conducción Perezosos

Producto sin Stock


Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

 

Beanie Zapatos De Los Hombres Zapatos Casuales Zapatos De Conducción Perezosos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: