Bear Grip Zapatos de seguridad S1P Garda TG.39  Car Shoe

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on line puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti hoy.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el lugar de trabajo es especialmente esencial en los guardes.

Mantener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se encaran a los peligros de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y soportan los tobillos.

 

Bear Grip Zapatos de seguridad S1P Garda TG.39  Car Shoe

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: