Bear Grip Zapatos de seguridad S1P Garda TG.42  Car Shoe

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero asimismo pueden utilizarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una veloz retirada al final de un largo turno.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es exageradamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una compilación de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para sostenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede hallar durante su día de trabajo.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o una vaca los pisase. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje procede de esta actividad.

 

Bear Grip Zapatos de seguridad S1P Garda TG.42  Car Shoe

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: