Bedford Oxford Sr Punta de Acero Hombre

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No emplear el calzado adecuado puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Al examinar sus posibles opciones, notará que ciertos estilos indican que son resistentes al agua, al paso que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos los climas, asegúrate de seleccionar un par que sea impermeable.

 

Bedford Oxford Sr Punta de Acero Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: