Belinga S1 SRC Seguridad Zapatos Sandalia de los Zapatos de Trabajo Azul B-Stock, Tamaño:45 EU

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si necesitas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al elegir tu próximo par, todo nuestro personal está completamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Resguárdate en el lugar de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas convenientes para cualquier labor a un costo que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

 

Belinga S1 SRC Seguridad Zapatos Sandalia de los Zapatos de Trabajo Azul B-Stock, Tamaño:45 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: