Bellota 72211N-38 Zapato Trail Negro S1P, Talla 38

Bellota 72211N-38 Zapato Trail Negro S1P, Talla 38
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. Puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad: caucho + EVA. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. EVA aporta amortiguación y ligereza
  • Area del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Máxima transpirabilidad: Corte en mesh ultratranspirable

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, de ningún modo es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es buena guía. Si estás en una de las posiciones anteriores y no estás seguro de en qué momento emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador cuanto antes.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo género de actividades y condiciones laborales, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Aquí puedes escoger entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Mucha gente busca un zapato que les dé la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, por lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

 

Bellota 72211N-38 Zapato Trail Negro S1P, Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: