Bellota 72212M-47 Zapato Trail Marrón S3, Talla 47

Bellota 72212M-47 Zapato Trail Marrón S3, Talla 47
2 Opiniones
Bellota 72212M-47 Zapato Trail Marrón S3, Talla 47
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. Puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. EVA aporta amortiguación y ligereza
  • Area del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Tratamiento hidrofugado (S3): Resistencia a la penetración y absorción de agua

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardas o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, en especial en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado adecuado.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha exigido durante mucho tiempo, pero que jamás hasta ahora ha sido capaz de lograr. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de múltiples riesgos en y cerca de su ambiente de trabajo.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

 

Bellota 72212M-47 Zapato Trail Marrón S3, Talla 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: