Bellota 72219G42S3 Bota de seguridad, Gris, 42

Bellota 72219G42S3 Bota de seguridad, Gris, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Área del tobillo reforzada para mayor protección y lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Tratamiento hidrofugado (S3): resistencia a la Penetración y absorción de agua

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Cerciórate de que te queda bien, es obvio que puedes decir, pero hay un gran número de personas que sólo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden localizar de forma rápida. El ajuste es un factor extremadamente importante cuando se trata de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

El calzado adecuado también puede suministrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Bellota 72219G42S3 Bota de seguridad, Gris, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: