Bellota 72219G46S3 Bota de seguridad, Gris, 46

Bellota 72219G46S3 Bota de seguridad, Gris, 46
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Área del tobillo reforzada para mayor protección y lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Tratamiento hidrofugado (S3): resistencia a la Penetración y absorción de agua

Última actualización el 2020-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con unos zapatos o bien botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un nivel alto de protección, comodidad y estilo que usted desea. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo adecuado para los mineros lesionados; una de esas ideas se convirtió en una fábrica experta en calzado dedicada a suministrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y ciertas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

 

Bellota 72219G46S3 Bota de seguridad, Gris, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: