Bellota 72223B42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42

Ofertas
Bellota 72223B42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras procuras trabajar.

Acá puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Porque en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para mantenerse a salvo de los peligros cotidianos que puede localizar durante su día de trabajo.

Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Compre on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

 

Bellota 72223B42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: