Bellota 72223B43S3 Zapato de seguridad, Negro, 43

Bellota 72223B43S3 Zapato de seguridad, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se produce al aire libre en condiciones menos convenientes. Afortunadamente, tenemos una amplia selección de botas formales para hombre de algunas de las mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además, te mantendrán erguido en cualquier clase de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están listas para el papel protagonista.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para utilizar aun en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Acá están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Bellota 72223B43S3 Zapato de seguridad, Negro, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: