Bellota 72223B44S3 Zapato de seguridad, Negro, 44

Ofertas
Bellota 72223B44S3 Zapato de seguridad, negro, 44 eu
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo XX, en una época en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta época se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más económico y veloz que introducir medidas de seguridad.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que pasear o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

Libres en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y extremadamente incómodas, por lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han alterado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no solo tiene un buen aspecto.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un bulto de servicio al usuario que da confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa sólo por texto o bien e mail.

 

Bellota 72223B44S3 Zapato de seguridad, Negro, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: