Bellota 72223B45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45

Ofertas
Bellota 72223B45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se puede utilizar calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede emplear calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

Generalmente, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Emplea calcetines de buena calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando así un mejor entorno para los pies.

 

Bellota 72223B45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: