Bellota 72223B47S3 Zapato de seguridad, Negro, 47

Ofertas
Bellota 72223B47S3 Zapato de Seguridad, Negro, 47
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El principal objetivo del calzado de seguridad es suministrar suficiente protección y comodidad al usuario, con independencia de lo que pueda localizar en el sitio de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es importante que las botas de seguridad tengan el equilibrio conveniente entre protección, comodidad y estilo,

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

 

Bellota 72223B47S3 Zapato de seguridad, Negro, 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: