Bellota 72223NB41S3 Zapato de seguridad, Negro, 41

Bellota 72223NB41S3 Zapato de seguridad, Negro, 41
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y trasparencia.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian fácilmente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se usan diferentes tipos de técnicas para prosperar la robustez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardas o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

 

Bellota 72223NB41S3 Zapato de seguridad, Negro, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: