Bellota 72223NB42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42

Bellota 72223NB42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Estos estilos se realizan utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atrayente y cómodo. Conque la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días detestabas el instante en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

 

Bellota 72223NB42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: