Bellota 72223NB45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45

Bellota 72223NB45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, normalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un costo que parece un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo género de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Bellota 72223NB45S3 Zapato de seguridad, Negro, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: