Bellota 72224KB39S1P Zapato de seguridad, Negro, 39

Bellota 72224KB39S1P Zapato de Seguridad, Negro, 39 eu
  • Certificado según en iso 20345: 11.
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica.
  • Suela doble densidad: goma + eva. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. Eva aporta amortiguación y ligereza.
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada.
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

Inevitablemente, algo chocará o correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

 

Bellota 72224KB39S1P Zapato de seguridad, Negro, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: