Bellota 72224KB46S1P Zapato de seguridad, Negro, 46

Bellota 72224KB46S1P Zapato de seguridad, Negro, 46
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en contestación a la norma de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias va a ayudar a prolongar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

 

Bellota 72224KB46S1P Zapato de seguridad, Negro, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: