Bellota 72224KB47S1P Zapato de seguridad, Negro, 47

Bellota 72224KB47S1P Zapato de seguridad, Negro, 47
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto solo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para escoger cuidadosamente los productos para .

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes escoger desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

 

Bellota 72224KB47S1P Zapato de seguridad, Negro, 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: