Bellota 72224N45S1P Zapato de seguridad, Negro, 45

Bellota 72224N45S1P Zapato de seguridad, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por servirnos de un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Si no puede decidir qué adquirir, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus colegas podría no ser adecuado para usted.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

 

Bellota 72224N45S1P Zapato de seguridad, Negro, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: