Bellota 72224NB43S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 43

Bellota 72224NB43S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 43
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está usando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los entornos de trabajo. Así sea que desees ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Bellota 72224NB43S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: