Bellota 72224NB45S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 45

Bellota 72224NB45S1P Zapato de Seguridad, Gris, Rojo, 45
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. Eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Incluyen membranas absolutamente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una gran protección de seguridad, pero asimismo aumentan los niveles de comodidad del usuario, con lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad durante todo el día.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies caso de que un caballo o una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra boicot procede de esta actividad.

La gama también cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una fábrica, precisas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar.

 

Bellota 72224NB45S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: