Bellota 72224NB46S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 46

Bellota 72224NB46S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 46
  • Certificado según en iso 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + eva. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. Eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de tpe en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad-precio incomparable.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda proseguir con su jornada laboral sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son una de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no quiere decir que deban ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, tendrán un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más asequible.

 

Bellota 72224NB46S1P Zapato de seguridad, Gris, Rojo, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: