Bellota 72286G-46 Zapato Urban Gris S1P, Talla 46

Bellota 72286G-46 Zapato Urban Gris S1P, Talla 46
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. Puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. EVA aporta amortiguación y ligereza
  • Piel serraje con ventilación directa para mayor transpirabilidad
  • Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que en general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es esencial que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones de trabajo.

Aquí puedes elegir entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

 

Bellota 72286G-46 Zapato Urban Gris S1P, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: