Bellota 7230148S3 Zapatos (piel), 48

Bellota 7230148S3 Zapatos Piel, Negro, 48 EU
  • Certificado según en iso 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Producto de alta calidad

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más habituales de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies en caso de que un caballo o bien una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra boicot procede de esta actividad.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, al tiempo que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

 

Bellota 7230148S3 Zapatos (piel), 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: