Bellota 7230245S3 Botas de soldador (piel), 45

Bellota 7230245S3 Botas de soldador (piel) Negro, 45 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • De la marca Bellota

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Valorar los riesgos. Es totalmente vital valorar los peligros del lugar de trabajo y decidir qué es lo que necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. Una vez que haya identificado los riesgos del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se precisa. Aquí existen algunos riesgos comunes.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente desarrollado para una mayor estabilidad, mientras que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Así sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

 

Bellota 7230245S3 Botas de soldador (piel), 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: