Bellota 7230742S3 Bota de seguridad, Negro, 42

Bellota 7230742S3 Bota de seguridad, Negro, 42
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, en general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una variedad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja escoger las botas de protección que no solo necesita usar, sino que también le gusta emplear. Asimismo tenemos otros muchos tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el artículo, revisaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

 

Bellota 7230742S3 Bota de seguridad, Negro, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: