Bellota 7230839S3 Zapato de seguridad, Negro, 39

Bellota 7230839S3 Zapato de seguridad, Negro, 39
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

En contraste a muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las modas actuales. Las expectativas de los clientes siguen mudando, por lo que los fabricantes se ven obligados a generar semejantes botas en una pluralidad de estilos. Pese a que el acero es el primordial material empleado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien incluso plásticos para exactamente el mismo propósito.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de forma rápida como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero frecuentemente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

 

Bellota 7230839S3 Zapato de seguridad, Negro, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: