Bellota 7230841S3 Zapato de seguridad, Negro, 41

Bellota 7230841S3 Zapato de seguridad, Negro, 41
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, por lo que va a deber resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se producen accidentes.

La compilación de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y prosperar la experiencia de confort general para el usuario.

El Congreso de los E.U. decretó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero con frecuencia tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

 

Bellota 7230841S3 Zapato de seguridad, Negro, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: