Bellota 7230844S3 Zapato de seguridad, Negro, 44

Bellota 7230844S3 Zapato de seguridad, Negro, 44 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
  • Se sirve con suela negra o azul.

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, por lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

Al utilizar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Bellota 7230844S3 Zapato de seguridad, Negro, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: