Bellota 72350BB44S1P Zapato de seguridad, Negro, Azul, 44

Bellota 72350BB44S1P Zapato de Seguridad, Negro, Azul, 44
  • Certificado acorde al Reglamento BR (UE) 425 2016
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad de aluminio amagnético y plantilla textil anti perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; la goma proporciona mayor resistencia a altas temperaturas HRO y prestaciones antideslizantes; eva proporciona mayor ligereza, amortigüación y absorción de impactos
  • Plantilla interior conformada de espuma de célula abierta que aporta un mayor confort y comodidad; incluye cosido antiestático
  • Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no pasará. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le mantiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas compilaciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Al lado de la seguridad, la comodidad de uso asimismo tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan con comodidad secos.

 

Bellota 72350BB44S1P Zapato de seguridad, Negro, Azul, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: