Bellota 72350BR43S1P Zapato de seguridad, Negro, Rojo, 43

Bellota 72350BR43S1P Zapato de Seguridad, Negro, Rojo, 43
35 Opiniones
Bellota 72350BR43S1P Zapato de Seguridad, Negro, Rojo, 43
  • Certificado acorde al Reglamento BR (UE) 425 2016
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad de aluminio amagnético y plantilla textil anti perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; la goma proporciona mayor resistencia a altas temperaturas HRO y prestaciones antideslizantes; eva proporciona mayor ligereza, amortigüación y absorción de impactos
  • Plantilla interior conformada de espuma de célula abierta que aporta un mayor confort y comodidad; incluye cosido antiestático
  • Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes dinámicos en los que operan muchas personas, máquinas y automóviles a la vez, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de forma eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay varias opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas peculiaridades sorprendentes.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Al utilizar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

 

Bellota 72350BR43S1P Zapato de seguridad, Negro, Rojo, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: